Local En Venta Argüelles

  • 800.000 €
  • 250 €/Mes de gastos de comunidad
  • 304m²

CAREYES vende local/oficina muy cerca de Paseo Pintor Rosales, distribuido en dos plantas, 15m2 en la entreplanta y 151m2 en el sótano. La entreplanta (muy luminosa) consta actualmente de recepción, aseo, archivo, sala de puestos de trabajo, sala de reuniones y despacho (toda la planta tiene mucho escaparate y la distribución de tabiques, sólo hay un pilar); el semi sótano es una sala diáfana con dos baños (esta planta tiene ventanas altas).

La comunidad de vecinos permite cualquier uso excepto el de hostelería o el cambio de uso a vivienda.
Pertenece a una finca con conserje las 24h de la semana y con garaje, el precio de publicación incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio en la planta -2 y -3 para un coche grande y uno mediano.
Las visitas se podrán hacer a partir de las 18:15h o los sábados por la mañana.

IDEAS:
- Puede ocupar una planta y alquilar otra haciendo una especie de segregación.
- Puede comprarlo con inquilino con derecho a un año de alquiler, con posible re-negociación de precio.
- De financiación:
a) "Leasing inmobiliario" (operación de arrendamiento financiero en la que el banco le financia el 100% del importe del bien adquirido + Financiación del IVA en el momento de la compra, lo paga en cada cuota + Amortización Fiscal Acelerada, etc.)
b) "Préstamo hipotecario" convencional (financiación del el 60% del valor de adquisición del inmueble, sin incluir el IVA.

TENDENCIAS/Mercado de OFICINAS (Ref./Savillis Aguirre Newman): “Evolución estable. Tendencia a la demanda de espacios de calidad, lo que implica que las rentas continúen en fase expansiva. Destacan también los coworking”

TENDENCIAS/Mercado de RETAIL. Madrid (Ref./Savillis Aguirre Newman):. Auge del sector e-commerce, proliferación de gimnasios low cost, centros de yoga y de crros-fit y variada tipología de espacios destinados al cuidado personal

UBICACIÓN. Excelente, muy bien comunicada con el intercambiador de Moncloa, y las paradas de metro de Argüelles a Plaza de España. Por autobús con la línea 21 que recorre toda la Gran Vía y la línea 74 desde el Parque de Rosales hasta Velázquez y Goya. Y si se mueve en coche, desde el barrio hay varias salidas directas a la M-30, M-503 Carretera de Castilla, A-5 y A6.

SERVICIOS. Zona muy tranquila al lado del mejor pulmón verde del Centro de Madrid, a su vez equipada de todos los servicios que facilitan la vida de cualquier familia: supermercados, colegios (principalmente concertados), centro de salud (ambulatorio de la calle Quintana), locales comerciales principalmente en la calle Princesa), centros comerciales (El Corte Inglés), restaurantes, bares, bancos, universidades (CEU, Juan Carlos I, ICADE y muy cerca la Complutense y la Politécnica), hospitales (La Concepción y el Hospital Jiménez Diaz a diez minutos), etc. Con joyas dentro del barrio como el Templo de Debod y el Museo Serralves. Paseando por el Parque del Oeste, se llega enseguida al Palacio Real y a Sol, igualmente Gran Vía y/o Callao.

El Equipo de CAREYES. Somos la Inmobiliaria más antigua de Argüelles con Estudio de Arquitectura. Nos puede visitar en nuestra oficina de la calle Romero Robledo 24, bajo izda.; llamarnos al 91 549 27 66 o bien contactarnos por whatsapp en el móvil 665 870 381.

    Características básicas

    • 304 m2 construidos
    • 2 plantas
    • Buen estado
    • 3 Baños
    • 3 escaparates
    • Última actividad comercial: Oficinas y taller

    Edificio

    • Entreplanta
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Tarima
    • Tipo de fachada: Acristalado
    • Aire acondicionado